viernes, 13 de julio de 2012

Tengo un capricho hondo y un frágil recuerdo,
hoy tengo un viernes perdido.
Lanzopral para la injusticia y la esperanza de un acierto, tu beso que se acerca al olvido.
Tengo una libertad soberana e indómito el desapego.
Tengo menos 24 años,
penitencia tengo, e insomnio.
Tengo un centro nuevo en Montevideo.
Una mujer que me gusta, espero que no la veas.
También ella escribe, a ella no la tengo.
Tengo que hacer la cuenta ó todo desaparece,
tengo que contar todo de nuevo.

2 comentarios:

Pablein dijo...

mientras leo tejo imaginarias situaciones en mi cabeza. Solo me queda pensar, que envidia esta, de quien pueda marcar su presencia en tan delicada existencia, aunque fuertes tus palabras, asocio con suave la nostalgia. Que enormes coincidencias, mientras tu advertís del olvido, yo sigo con insomnio, 24 años, y una mujer, que escribe, que me gustaría conocer, aunque leyendo, a veces siento que ya me contó todo, pero podría volver a hacerlo. ;)

EMILIANO dijo...

!!!